TALLER ONLINE EL LABORATORIO DE OLORES

Pon a prueba tu olfato y las innumerables habilidades que aprenderás descubriendo el asombroso mundo de las plantas aromáticas y sus increíbles propiedades de una forma práctica y divertida.


Utilizada durante miles de años por civilizaciones de todo el mundo, ahora puedes crear tu propia bolsa de plantas aromáticas seleccionando tus favoritas y demostrando todos tus nuevos conocimientos, y de paso, protege tu ropa favorita y defiende tu armario contra su gran enemigo … polillas.

TALLER EN LÍNEA PARA GRUPOS

Un taller online para aprender sobre plantas aromáticas de una forma fácil y divertida. Fruto de años de experiencia impartiendo este taller en el Jardí Botànic de la Universitat de València.

QUÉ INCLUYE ESTE TALLER:

Incluye: video explicativo + material para 20 alumnos + material de apoyo; actividades complementarias

Asistencia online: si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Además, si lo desea, podemos conectarnos online durante el taller, previa cita.

Enfocado al nivel de primaria de 1º a 5º.

El material se enviará a la dirección indicada en el pedido. Si se necesita más material, se debe comprar agregándolo como otro producto, o contáctenos.

No es un taller más, es un taller basado en el que realizamos en el Jardí Botànic de la Universitat de València desde hace más de 20 años.  Un taller contrastado, que funciona, que a los niños y niñas les encanta, y que fomenta el aprender sobre nuestro territorio, en concreto sobre un tipo de plantas muy mediterráneas, las plantas aromáticas, utilizadas desde hace muchos siglos, con muchos propósitos diversos.