CURSOS
JARDINERÍA BÁSICA ECOLÓGICA
- Con 5 sesiones de duración, este curso es un clásico en el Jardí Botànic, con más de 30 ediciones a sus espaldas.​  Con prácticas todas las sesiones. Con todos los conceptos básicos: el suelo, la multiplicación, las plagas, etc... ¡prepara sitio en tu hogar para todas las plantas que te vas a lleva.

BOTÁNICA RECREATIVA/COSMÉTICA NATURAL
Con 5 sesiones a cada cuál más intersante y práctica. Aprende los usos de las diferentes plantas medicinales usadas en cosmética natural, los aceites esenciales y vegetales, ​los productos para el baño, la elaboración de jabón... 
FARMACIA NATURAL
Las plantas medicinales nos ofrecen todo tipo de posibilidades para poder usarlas en casa, para tratar los resfriados, la digestión, las contusiones, etc... ¡aprende y crea tu botiquín básico!​
PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES
Desde cómo plantarlas a como recolectarlas, secarlas, almacenarlas y usarlas. Un curso muy completo, con estupendas reccetas y mucha información sobre este tipo de plantas.

TALLERES

ESPECIAL PARA MÓDULOS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

  • CHAMPÚS NATURALES: ingredientes básicos, principales plantas utilizadas, propiedades. Recetas de champús y tónicos capilares a base de plantas e ingredientes naturales. 

  • ACETES VEGETALES Y ESENCIALES: qué son, la diferencia entre ellos, cuáles son los más utilizados y sus propiedades. Los oleatos. Receta de limpidor bifásico facial.

  • HIGIENE CORPORAL; PRODUCTOS PARA EL BAÑO. Las sales de baño, las bombas efervescentes, los colutorios, los dentífricos... aprende a conocerlos y elaborarlos de la manera más sana posible.