EL BOTÀNIC EN TU CENTRO

CURSO 2020/2021

Uno de los objetivos fundamentales de la ley LOMLOE es el fomento de la creatividad, las TIC’s, el aprendizaje competencial y el espíritu científico.

 

Desde Ginkgo Educación, con más de 20 años de experiencia en educación, y en especial, en el Jardí Botànic de la Universitat de València, queremos seguir contando con vosotros, para ello, en esta época de incertidumbre y de cambios, y ante la necesidad de reinventarnos, de unirse al cambio de mentalidad y de manera de trabajar, con todas las medidas de seguridad necesarias, os comunicamos que, desde hace unos años ya, nos desplazamos a los centros educativos para realizar talleres didácticos.

Estamos familiarizados con los protocolos COVID, ya que hemos realizado con éxito la escuela de verano del Botànic, tanto en julio como en septiembre. Todos nuestros monitores han realizado un curso de prevención en COVID, y están preparados para poder actuar ante cualquier situación. Además, vamos a modificar nuestra forma de realizar los talleres, incorporando las medidas de seguridad e higiene necesarias, los materiales que se puedan utilizar (según el taller) serán fácilmente desinfectables, primaremos las actividades al exterior, pero sin dejar de lado la vocación científica y la ilusión con la que realizamos todos nuestros proyectos. 

¡Estamos preparados! ¿podemos contar con vosotr@s?

Muchas gracias por estar ahí.  

Para saber qué talleres podríais realizar, ojead la oferta que tenemos en el tríptico